El paisaje Natural

http://www.sentidonatural.org/proydosel.htm

ttp : / / cocuy108.blogspot.com

Practica Patrimonio Natural


El Páramo Rabanal
Que piedra el Rabanal no Tiene dolientes




Practica Patrimonio Natural
El Páramo Rabanal


En Días pasados desarrollamos la Práctica de Patrimonio Natural , esta fue visita realmente Interesante El Divino Paisaje , Triste ver las intervenciones vergonzosa ya que las autoridades son permisivas cuando se permite que se invadas territorio del estado, publico y de reserva  muchas anomalías en relación al manejo se le da una riqueza como la que observamos, será La Ley 11 del 2008 no permite cultivos y menos el de para a más de 3000 Mtro de altura, la disyuntiva es que si los propietarios están en la posición de entrar estos terrenos a reservas de la sociedad civil, o de lo contrario seguirán explotando sus propiedades así mismo corriendo linderos de reserva o si están o explotar con fines turísticos que requeriría de inversiones por parte del estado, y de los propietarios es urgente una decisión sobre este entorno ya que  de allí se producen los ecosistemas acuíferos más importantes del la laguna teatinos de donde varios Municipio Incluidos Tunja se beneficia, de acuerdo en entrar en otro tipo de producción como la producción limpia  que no tiene doliente porque vimos una gran cantidad de jornaleros fumigando Los páramos Los municipios de Ventaquemada , Samacá y Tunja Nuestra Ciudad Capital , Será que no tienen autoridades ambientales que velen por este importante paisaje.
Debemos tomar acciones para esclarecer que hacen Los alcaldes de estas localidades en relación uno la Aplicación de la Ley 11 2008 , Cual es el plan de Manejo Para este páramos oídos sordos o seguiremos sin VIMOS nada ? TAREA es de los vigías de El Acciones de gestionar en la Dirección una Protección del Patrimonio Natural. Utilicemos El Derecho de Petición , Acción Popular Que la Constitución nep Provee . En la Práctica Que HACEMOS ?
Amigos vigías "La foto esta bien y Las Acciones que? "


Amigos del Blogger

Datos personales

Mi foto
Humanistas Ecologistas, Periodistas, Re creadores de la comunidad para el desarrollo humano, Vigías del patrimonio,Vigias de la Tierra.